Uno de los grandes problemas que tenemos todos los usuarios de los smartphones es que no podemos eliminar o simplemente desinstalar las aplicaciones preinstaladas de nuestros celulares. Pero parece que del Samsung Galaxy S6, sí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: La historia de este perro te sacará más de una lágrima

Mucho espacio. Como todos sabemos, las app que vienen dentro de nuestro celular por lo general ocupan hasta 1 GB de nuestro smartphone, pues la empresa coreana quiere evitar a que te sigan molestando.

Según la web XDA Developers, reveló que los próximos diseños del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Edge S6 tendrá un sistema que permitirá desinstalar las app que vienen con él. Ello a fin de satisfacer las necesidades del usuario.

Las aplicaciones que se pueden eliminar incluyen las nativas de Samsung como S Health y S Voice. Asimismo, el desarrollador dice que las aplicaciones que no se pueden eliminar sí se pueden desactivar en caso de no usar los servicios.

Un truco para poder eliminar las apps instaladas es rooteando el celular, pero esto muchas veces generaría a que se malogre en poco tiempo. ¿Te arriesgas?