Ya todo está quedando listo para el evento Red Bull Carros Locos que se realizará el 6 de abril en la bajada de San Miguel, en la Costa Verde. Allí, peru.com estará presente con una llamativa e interesante propuesta.

Así se cumple la segunda semana en la que hemos puesto todo nuestro esmero para la construcción de nuestro “carro loco”. El cual representará a todas las secciones y alianzas de peru.com, tales como Actualidad, Fútbol, Perufail, Ovejanegra, entre otras.

La idea es que todo peru.com, a través de sus secciones y contenidos, estén plasmados en este ‘coche’, cuya construcción está avanzando en viento en popa.

El carro tendrá una estructura de metal y estará revestido con triplay, sin pasar el límite de 80 kilogramos de peso según el reglamento. El copiloto de este auto llevará una cámara Go Pro para captar el divertido momento.

Como se sabe, el jurado evaluará el show que brinde el equipo antes de la salida, la calidad del carro y, por supuesto, la llegada a la meta en la carrera. Sin más, mira esta galería en la que te mostramos cómo va la construcción de nuestro carro loco.

Puedes conocer más sobre nuestro carro loco en Facebook: Carro loco Peru.com.