Si eres de las personas que no deja su smartphone o tablet por nada del mundo, entonces tienes que instalar las aplicaciones que ayudarán a que tu quehaceres diarios mejoren. Te mostramos algunas opciones para ser todo un profesional en la cocina:

1.- Cocina Fácil: Con recetas organizadas por categorías (principiantes, medio y avanzados), además como los ingredientes principales de cada plato. Al principio te describirá qué ingredientes debes usar y porqué, preparación y presentación del plato. Una aplicación completa.

2.- La cocina de mi abuela: recetas clásicas para recordar los mejores momentos de nuestra infancia, su interesante lista de recetas ‘fusión’ nos enseña a utilizar diversos ingredientes en nuevos platos. Te imaginas preparar unos delicioso buñuelos de jamón o bolitas de pescado en salsa de yogur?

3.- Cocinar Japonesa: si la comida orientas es tu pasión, esta aplicación es perfecta para ti. Con una gran selección de comida nipona clasificada en entrantes, pescados y sushi, carnes, pasta y arroz, y postres. ¡Todo lo que puedas imaginar!

4.- Cupcake Recipes: aunque su almacén de recetas es limitado (tiene 30 recetas), es el amigo perfecto de todas las personas amantes de los postres. Las explicaciones paso a paso, te enseñarán a preparar postres de primera mano.

Fuente: Nosotras.com