La jugosa oferta que Facebook ofreció al creador de SnapChat, Evan Spiegel, fue de nada menos que 3 mil millones de dólares, sin embargo, Spiegel rechazó la jugosa oferta. ¿Quieres saber por qué?

Fueron varias reuniones, en la primera por ejemplo, el fundador de Facebook se presentó con todas las ideas planeadas (y muy bien planeadas) en las cuales se presentaba con actividades fuera de su agenda y forma unilateral para Facebook. No funciono. Los creadores de SnapChat lo tomaron como una amenaza.

Durante el segundo intento de negociaciones, Zuckerberg decidió ceder en sus aspiraciones, y realizó la comentada oferta de 3 mil millones de dólares que Snapchat volvió a rechazar manifestando que la cifra es insuficiente para la aplicación.

Spiegel señala que sus planes para SnapChat, por el momento no incluye a Facebook. Para quienes no conocen, SnapChat es una aplicación de envío instantáneo de archivos de vídeo e imagen que cuenta con la particularidad de que éstos desaparecen automáticamente del servidor y los terminales cuando ya han sido vistos por todos los receptores. Una idea que al parecer Facebook quiere poseer.

Fuente: Ticbeat