Las aplicaciones mejoran el funcionamiento de los smartphones y no podemos negar que nos hacen un poco más simple nuestro día a día. Por esta razón, Peru.com realizó las encuestas para conocer a las aplicaciones más importantes del 2013.

¿Cual fue la mejor aplicación del año?

La aplicación Aviary Photo Editor, fue elegida como la más popular del año. Aunque se debe de reconocer que existe una infinidad de aplicaciones y categorías para calificarlos, este editor de fotos es el preferido con el 60% de votos. En un empate del segundo lugar, con 20% se situan las aplicaciones, Runstatic Run & Fintess y Magisto Video Editor.

¿Cuál fue la mejor aplicación para Android del 2013?

La tierna mascota virtual Pou, logró el primer lugar de la encuesta realizada por Peru.com para conocer la aplicación más popular para el sistema operativo Android. En segundo lugar está, Aviary Photo Editor con 25% y en tercer lugar, Wunderlist con 8%.

¿Cuál fue la mejor aplicación para iOS del 2013?

El sistema operativo de Apple no fue ajeno a la encuesta, y la aplicación que obtuvo el primer lugar fue, Plants vs. Zombies 2: It’s About Time , el divertido juego que tuvo el 61%, y en segundo lugar la cada vez más creciente Spotify 28%, y en tercer lugar Google Drive con 11%

De esta manera se destacan las aplicaciones del 2013, con unas grandes diferencias en su funcionamiento, pero de manera general también se podrían definir como las más populares entre los usuarios.