Pixel C: Así es la nueva tablet de Google (FOTOS)

Conoce Pixel C, la nueva tableta de Google. (Foto: Cnet)

Conoce Pixel C, la nueva tableta de Google. (Foto: Cnet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2015 / 16:42 PM

La Pixel C es la tableta más reciente de Google. Es muy versátil que fue presentada el 29 de setiembre en el nuevo evento del buscador más grande del mundo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Nexus 6P, el celular metálico de Google ya es realidad (FOTOS)


Según la compañía, la letra “C” tiene que ver con que es “convertible”. La tableta se enchufa a un teclado especial usando imanes y se conectan entre sí mediante Bluetooth. El imán es lo suficientemente poderoso como para resistir aun cuando la volteas boca abajo.

El teclado viene con una batería que se carga cuando usas el teclado como cubierta de la tableta. El tiempo de carga es de apenas unos cuantos minutos y cuando la has cargado completamente, la batería del teclado dura unos dos meses.


La pantalla de la Pixel C es de 10.2 pulgadas con una resolución de 2,560 × 1,800. Por dentro, la Pixel C tiene un procesador Nvidia X1 de cuatro núcleos y un GPU Maxwell, así como 3GB de almacenamiento interno.

La Pixel C tiene cuatro micrófonos para ayudar a las funciones de dictado y comandos por voz. Google dará más detalles en las próximas semanas. Lo que sabemos con base es que tendrá un precio inicial de US$499. El teclado costará US$149.




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada