Pioneer, la empresa líder en accesorios tecnológicos para automóviles, ha lanzado al mercado de Lationamérica, un completo receptor para vehículos que permite al usuario una mayor comodidad de manejo gracias a la conectividad con su teléfono inteligente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Microsoft Edge: Así es el reemplazo del Internet Explorer (VIDEO)

Esta nueva generación de receptores creada por la gigante nipona de receptores, ofrece mejor sonido y entretenimiento dentro del automóvil capacidades de audio y vídeo mejorados a través un renovado y más claro panel táctil WVGA.

Asimismo, permite a los usuarios acceder directamente a sus contenidos y aplicaciones móviles compatibles desde el tablero de su auto. El AVH-X8750BT de Pioneer también cuenta con capacidades avanzadas de Bluetooth, compatibilidad MirrorLink y reproducción de archivos FLAC.

La aplicación desarrollada por Pioneer se integra con el contenido a través de una nueva interfaz interactiva dividida en cuatro cuadrantes, lo que permite a los usuarios cambiar entre una selección de mapas, música, información de noticias y eventos en su app de calendario, simultáneamente.