Peru.com, el portal de todos los peruanos, sigue recibiendo tus fotografías o videos por estas Fiestas Patrias. Los más divertidos, novedosos y originales serán seleccionados y aparecerán en nuestra página principal el 28 y 29 de julio.

Para ello, el contenido de tu creación deberá tratar sobre algo alusivo al Perú, ya sea un personaje, situación, comida o bebida típica o quizá un objeto en particular que demuestre tu orgullo como peruano. Además, la foto o video deberá tener algún distintivo de Peru.com: puedes mencionarnos durante el video, colocar una marca de la web a tu fotografía o cualquier cosa que se te ocurra.

Disfruta las Fiestas Patrias con nosotros mandando tu creación al correo portal@peru.com hasta el viernes 25 de julio y espera ser publicado en el portal durante las celebraciones.

Recomendaciones:

Los videos pueden ser subidos previamente a YouTube y pasarnos el URL del mismo.

También puedes enviarnos el video en formato MP4, con un tamaño máximo de 20 MB.

En el caso de las fotos, las imágenes deben estar en formato JPG y deben tener un tamaño mínimo de 924×530 píxeles.

No te olvides de compartir en el correo que enviarás a portal@peru.com, información de los personajes de tu video, así como tu nombre completo, ciudad donde radicas y un mensaje saludando a nuestra querida patria.