¿Presentaste problemas al acceder a iTunes y Apple Stone? No, tu dispositivo está bien. Esperemos que no le hayas hecho nada. Te contamos que dichos servidores estuvieron fuera de servicio durante más de 12 horas tras una caída del servidor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Mujer realiza caminata con pesado bidón por triste razón

Aunque las causas de este apagón siguen siendo un misterio, Apple está actualizando el estado de sus servicios de manera continua a través de su página de soporte. En él se aprecia que no sólo los servicios mencionados fueron restringidos, sino también App Store, iBooks Store, iTunes Store y Mac App Store.

“Pedimos disculpas a nuestros clientes, que experimentan problemas con iTunes y otros servicios desde la mañana. La causa es un error interno de Apple. Estamos trabajando para restablecer los servicios nuevamente. Agradecemos a todos por su paciencia”, había aclarado Apple.

Al parecer los trabajos continúan ya que algunas aplicaciones a las cuales uno quería acceder y comprar, seguía apareciendo el mensaje de “Imposible conectar”, por ejemplo.

Ojo que con la caída del servicio no solo fue una pesadilla para los usuarios, sino también para Apple que pierde millones por cada hora que pasa sin que se realicen compras en sus tiendas. Resulta algo raro que justo cuando presenta sus dispositivos más esperados, se realice una caída de sus productos.