Novedades iPhone: Próximo modelo tendrá reconocimiento facial

Novedades iPhone Próximo modelo tendrá reconocimiento facial
La detección de rostros será una de las características del nuevo modelo de iPhone. (Foto: Computer Hoy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2013 / 10:14 AM

Lima. iPhone se renueva con la obtención de una patente estadounidense para incluir un sistema de detección y reconocimiento facial en sus próximo modelos. Como se recuerda, en la versión más reciente de iPhone 5S y iPad Air se incluyó una detección dactilar, Touch ID para el usuario, esta característica se vería totalmente opacada si se incluyen el reconocimiento facial.

Según explica el portal web Cnet , si el dispositivo queda programado por el usuario para detectar su rostro, se creará una única contraseña para obtener información de aquel dispositivo, en este proceso se analiza y almacena la textura de su piel, la forma y tamaño del rostro y color.


Aunque la detección facial no tendría como función única ser una contraseña, también se activaría al recibir una llamada, para saber si el usuario que contesta es alguno de los registrados. Si en caso es así, el usuario podrá responder la llamada. Si es no, la llamada continuará en un volumen más bajo pero con la pantalla bloqueada. Los mails también tendrían esta característica.

Fuente: ABC




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada