Uno de los libros más leídos a nivel mundial llega a su versión aplicación. Estamos hablando de la Biblia. Para muchos aseguran que es la palabra de Dios, para otros simplemente un libro, pero con esta app, facilitará la lectura de quienes quieran leerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Internet Explorer: Divertidos memes por su desaparición (FOTOS)

La aplicación se llama NeuBible y fue desarrollado no por el Vaticano, sino por los diseñadores Kory Westerhold y Aaron Martin, quienes resaltaron lo bonito, didáctico y fácil uso que se ha visto en mucho tiempo.

¿La descargarías? Lo único malo es que no hay una versión en español y que cuesta casi 3 euros aunque esto tiene un por qué. Sus creadores ofrecen otras versiones editadas, algunas gratuitas otras por un costo extra; y aseguran que el precio de la app es para conseguir el permiso o las licencias de otras ediciones.

¿Y por qué la Biblia? Porque consideran que la comunidad del diseño llevaba tiempo ignorando el libro como algo que valiera la pena de “rediseñar”, algo que ellos consideraban necesitaba cambiar y vaya que valió la pena. ¿Lo leerías?