En los últimos años, la plataforma de Netflix ha hecho que miles de usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia en ver películas y series en español e inglés, pero ¿estás usando todas las funciones? Aquí te ofrecemos 5 consejos para que agrandes tu experiencia en el servicio streaming.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cansado del selfie stick? Usa tu zapato para un selfie (VIDEO)

1- Teclado como control remoto: El truco más fácil es el de los atajos en tu teclado. Si estás viendo Netflix desde tu computadora, la barra de espacio te sirve para pausar y volver a reproducir el video. Las teclas de izquierda y derecha te permiten retroceder o adelantar, y con las de arriba y abajo puedes controlar el volumen.

2- Crea una cuenta para tu gusto: Para mejorar tu selección de videos sugeridos, crea tu perfil personal y si quieres que cada miembro de la familia lo haga, crearles uno para cada uno es lo más óptimo. Netflix te permite tener hasta cinco perfiles distintos en una sola cuenta y cada quien podrá tener su propia lista de favoritos y recomendaciones únicas según las calificaciones de esa persona.

3- Califica el contenido: Para mejorar la selección de contenido que te sugiere Netflix, vale la pena evaluar las películas y series cuando termines de verlas. No te llevará más de unos segundos elegir entre 0 y 5 estrellas.

4- Listados: Así como lo haces con la música, una vez que tengas tus preferencias claras, Netflix te recomendará tanto contenido interesante que no podrás verlo todo de una. Crea una lista con todo ese contenido que quieres guardar para ver más tarde colocando el cursor sobre el video que quieres y selecciona el signo de más que dice “Mi lista”.

5- Cambiar la calidad de reproducciones: Una vez que hayas decidido qué quieres ver en Netflix, cambia la calidad de reproducción a tu gusto. Coloca el mouse sobre tu perfil a mano derecha, y haz clic en “Tu cuenta”, allí puedes ver desde calidad 480 hasta Full HD.