Si bien el servicio streaming para ver películas y series más popular del mercado en aplicaciones es Netflix, existen otras herramientras iguales a esta, y que ya hemos olvidado, que permiten ver lo mismo muchas de ellas sin costo alguno y solo usando el navegador de nuestra PC. Aquí 4 alternativas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix anuncia segunda temporada de Bloodline

1- Qubit: Es de origen argentino y nació en el 2010. El objetivo de su fundador, Mariano Primavera, era “alcanzar una parte de la población a la que empresas como Netflix no llegan”.

2- Crakle: Nació en 2011 en Estados Unidos, y en abril de 2012 anunció el lanzamiento oficial de sus servicios en 18 países de habla hispana, incluido el Perú. Asimismo cuentan con películas de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otros, además de episodios completos de series de televisión.

3- Mubi: Fue concebida como un sitio similar a Netflix y bajo un modelo de suscripción para acceder a su catálogo.

4- Cuevana: Desde que fue creada en 2009, el sitio web que permite bajar películas y series de televisión subtituladas en español de forma gratuita creció exponencialmente hasta convertirse en uno de los portales más populares de América Latina.