Puesto 5: Play Station 4

El objeto más añorado por niños y hombres que ya empiezan a peinar canas. Sony sin lugar a dudas es el líder indiscutible de las consolas de videojuegos con su producto estrella: el Play Station. Si bien el Play Station 4 ya tiene un tiempo en el mercado, su potente procesador, su calidad visual realista y su jugabilidad la convierten en la más deseada por los amantes de los juegos de video.

Puesto 4: iPhone 6

Si bien otras marcas como Samsung y Sony han lanzado celulares que pueden competir a la par con los productos del gigante tecnológico de la manzana, todos saben el prestigio que otorga a su poseedor el tener un producto Apple entre sus manos. Calidad tecnológica y elegancia, los principales atributos por los que el iPhone 6 es el más deseado por las personas.

Puesto 3: HERO4 GoPro

Si tu amigo o familar Geek es también amante de la aventura, deseará con toda seguridad tener entre sus manos la poderosa y resistente HERO4 GoPro. Las cámaras GoPro son conocidas por acoplarse a todo tipo de terreno, golpes, presión atmosférica e incluso a estar bajo el agua. Así que si practica surf, ciclismo o trekking, este producto le vendrá perfecto.

Puesto 2: iPad Air 2

Apple renueva su gama de iPads con este modelo finísimo y completo, y lo pone al alcance de las masas. El nuevo iPad tiene una calidad visual casi cinematográfica, lo que hará que cualquier geek aficionado a las artes visuales lo desee con ansias en su casa. Infaltable.

Puesto 1: iWatch

Apple jamás se cansa de innovar. Es por eso que con un dispositivo que aún no sale a la venta, se encuentra en el número uno de la lista. Al parecer Apple quiere hacer de nuestra muñeca lo que hizo el iPhone con nuestro bolsillo, revolucionar un dispositivo que conocemos desde hace años, siendo una incursión arriesgada por parte de Apple, donde estaría cerca de convertirse en la primer compañía en tener dispositivos conectados en todas partes. La tentación máxima para un geek.