MSN Messenger, aquel servicio de chat que marcó nuestra iniciación en Internet, con el que nos quedábamos madrugadas enteras hablando con más de una persona… Aunque ya había dejado de funcionar en nuestro país, ahora sí cerrará sus puertas oficialmente a nivel mundial desde el 31 de octubre.

Como se sabe, este servicio de mensajería ya se había cerrado y los contactos se habían trasladado a Skype. Sin embargo, en China (debido a su popularidad) aún estaba vigente. Ahora los servidores en este país asiático dejarán de funcionar para MSN, marcando su final oficial en la historia.

Recordemos que MSN fue creado en 1999 y llegó a ser el líder de los chats en la web, hasta que se creó Facebook y la gente fue migrando poco a poco a su chat, dejando cada vez más olvidado al Messenger desde el 2005. Fue entonces que Microsoft tomó la decisión, hace un par de años, de desaparecer el programa y migrar los contactos a Skype.

Lamentablemente, y dejando miles de recuerdos en las mentes de los usuarios, llegó la hora de despedirnos del más aclamado programa independiente de chat.