Por fin tendremos el final de la romántica historia entre Microsoft y Nokia: su unión se dará oficialmente este viernes 25 de abril. Así lo informó Microsoft en su blog oficial de la mano del vice presidente ejecutivo, Brad Smith.

“Esta adquisición llega después de varios meses de planificaciones y marcará un paso clave en el camino hacia la integración. Ayudará a Microsoft a acelerar su innovación y la adopción de mercado de Windows Phone”, indicó.

Por otro lado, Smith señaló que habrá algunos cambios en los acuerdos iniciales, en temas que bordean la parte informática, hasta las líneas de fabricación. Por ejemplo, cuenta algunos de los cambios más importantes como las páginas web y algunas fábricas o empleados.

“Aunque el acuerdo original no hacía mención de las propiedades online, las dos compañías han acordado que Microsoft dirigirá el dominio nokia.com y los portales sociales para el beneficio de ambas compañías y nuestros consumidores durante un año”.

Además, los usuarios están esperando si finalmente el grupo Nokia cambiará su nombre. Entre los rumores y filtraciones aparece Microsoft Mobile como posible opción.

Fuente: gadgetos.com