Microsoft no tiene mucha suerte con el Windows 8. Hace solo unos meses los usuarios podían descargar la actualización Windows 8.1 antes del esperado Windows 9 (se dice que éste podrá servir como sistema operativo “universal”); sin embargo, muchos usuarios han estado reportando desde entonces fallos críticos en sus dispositivos, como bloqueos o reinicios.

Por eso, Microsoft ha estado investigando los problemas y esta semana los ha admitido. La empresa ahora nos aconseja desinstalar los parches que nos bajamos con la actualización hasta que puedan arreglarlos.

Para desinstalarlos, solo tienes que ir a Inicio y clickear Programas y características. Luego, anda a “ver actualizaciones instaladas” y ubica los últimos parches que instalaste con el Windows 8.1. Solo dale click derecho para elegir la desinstalación.

Los parches serían: KB2982791, KB 2970228, KB2975719 y KB2975331. Aunque es posible que aún tu dispositivo no haya tenido ningún problema, es recomendable que igual los desinstales por seguridad.

Fuente: movilzona.es