¿Alguna vez tuviste que modificar tu trabajo desde cualquier lugar y no pudiste hacerlo? Pues eso ya no es problema, desde este martes 19 de mayo, Microsoft lanzó oficialmente Office para teléfonos Android, y con ello la versión preliminar de las “aplicaciones”.https://peru.com/noticias-de-aplicaciones-12552 Word, Excel y PowerPoint.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Viber: ¿La mejor aplicación de mensajería instantánea? (FOTOS)

Las aplicaciones de Office para teléfonos Android están desarrolladas desde cero y listas para las pantallas táctiles, algo que Microsoft ha hecho con las aplicaciones para tabletas con Android y dispositivos móviles con iOS.

Por lo que los usuarios interesados tendrán que unirse primero a la comunidad de Microsoft Office Preview en Google+ y luego aceptar el estado beta para descargar las aplicaciones respectivas. Un poco complicado pero vale la pena tenerlos en el celular.

Microsoft pide muy pocos requisitos para utilizar su suite ofimática en teléfonos Android: Android KitKat 4.4. o superior y 1GB en RAM o superior. Con ello podrás ver, crear y editar documentos de Office desde el teléfono.