Foursquare tiene cada vez socios de más peso. La famosa aplicación, que hace un par de meses estrenó nueva interfaz, informó acerca de una inyección de 15 millones de dólares proveniente de Microsoft, además de un acuerdo comercial entre ambas empresas.

Fue Foursquare la que anunció el acuerdo, que empezó a negociarse el pasado verano. Sin embargo, la empresa fundada por Dennis Crowley y “Naveen Selvadurai2:https://peru.com/noticias-de-naveen-selvadurai-146819?pid=13 se negó a compartir los términos del acuerdo de licencia, pero señaló que equivale a una asociación comercial y técnica de varios años.

Al respecto Crowley, CEO de Foursquare, destacó: “Haremos muchas cosas interesantes y especiales con Microsoft. Ellos ven nuestros datos como algo que realmente puede impulsar varios de sus productos”.

Con el acuerdo, Microsoft está comprando el acceso a la base de datos de Foursquare, que cuenta con 45 millones de usuarios registrados, con más de 60 millones de entradas y 5.000 millones de check-ins. Una herramienta muy útil para mejorar sus propios productos, en particular Bing y Windows Phone.

Fuente: Codigoespagueti.com