Microsoft dejará de actualizar los pasados Internet Explorer

Microsoft dejará de actualizar los pasados Internet Explorer
El navegador Internet Explorer, ya olvidado por la mayoría de usuarios de PC. (Foto: geekwire.com)

Síguenos en Facebook



El Mundo. Microsoft ya había “obligado” a sus usuarios a ya no querer usar Windows XP y hasta Windows 7, dejando de actualizarlos por ser versiones muy ‘viejas’. Ahora, Internet Explorer correrá la misma suerte; es decir, Microsoft obligará a los usuarios a descargarse las últimas versiones de este navegador web, dejando de actualizar y dar soporte a las antiguas.

Los usuarios que tienen un smartphone Nokia Lumia usan Internet Explorer para navegar, pues es el navegador predeterminado que viene con el celular. Sin embargo, en las computadoras el Explorer ya está casi olvidado, debido a que siempre es criticado por su lentitud.

Por eso, Microsoft quiere que los usuarios estén con la última versión, supuestamente más rápida, de su navegador, que vendría a ser el Internet Explorer 11. La medida entrará en total desarrollo desde enero del 2016; es decir, a partir de allí los Internet Explorer pasados se volverán casi inservibles.

“Solo los que cuenten con la versión más reciente de Internet Explorer tendrán un sistema operativo que recibirá apoyo técnico y las correspondientes actualizaciones de seguridad tras el doce de enero del 2016”, señaló Roger Capriotti, representante de Microsoft.

Esperemos que las últimas versiones del Explorer incluyan filtros para dejar que tantas herramientas se filtren en el navegador, puesto que esta es una de las razones que más causa “lag” cuando estamos navegando, una de las razones por las que los usuarios de PC o tablets prefieren Chrome o Mozilla.

Fuente: tuexperto.com

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada