¿Eres un loquito de los filtros? Pues ahora Instagram ha lanzado su nueva aplicación a fin de que no solamente puedas ponerle filtros a tus fotos, sino también crear tus collage favoritos y compartirlos en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los smartphones más esperados en lo que resta del año (FOTOS)

Se llama Layout y por el momento está disponible sólo para iOS. ¿Cómo funciona? Es simple y rápido. Sólo hay que elegir las separaciones en donde quieres dividir las fotografías, seleccionar las fotografías a posicionar desde el carrete de tu teléfono y, finalmente, hacer un efecto espejo en alguna imagen si así lo deseas, eso es todo.

Con las fotografías ya en tu Layout, tú tienes la libertad creativa de expandir para hacer un zoom o cambiar los límites de las fotografías y acomodarlas a tu modo.

Aunque no está disponible tampoco para los videos, sólo puede realizar el collage para fotografías. Si quieres momentos espontáneos, también puedes tomar tus fotografías directamente en la aplicación para que no pierdas ningún momento para capturar una nueva imagen.

¿Lo probarías? Aún se espera que en los próximos meses la aplicación de Instagram esté disponible para usuarios de Android.