Navidad es sinónimo de tener detalles con los demás, por esta razón iTunes trae una nueva manera de hacerse presente en el ámbito tecnológico. Así como los dispositivos electrónicos han pasado a ocupar una posición preferente en las listas de regalos de pequeños y mayores.

Con más de 1 millón de aplicaciones disponibles, iTunes Store crece en variedad día a día y ofrece una variada carta de obsequios para toda la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Cómo regalar aplicaciones desde iTunes

1.- Abrimos iTunes desde nuestro PC o Mac.

2.- Entramos en la iTunes Store a través del botón situado en la esquina superior derecha.

3.- Una vez aquí nos dirigimos a la pestaña que indica App Store y pulsamos sobre el nombre para desplegar la lista y navegar por las diferentes categorías.

4.- Cuando ya tengamos la aplicación que queremos regalar, pulsamos sobre la fecha que aparece al lado del precio de compra y escogemos la opción de Regalar App.

5.- Será necesario que tengas una dirección de facturación asociada a tu ID de Apple. Si ya la tienes, te dirigirá a una pantalla en la que tendrás que rellenar los datos personales del destinatario. No te olvides del mensaje dedicatorio.

6.- Listo, tan solo queda confirmar la compra.

Fuente: iPadizate