iTunes de Apple ahora llegaría a los smartphones con Android

iTunes de Apple ahora llegaría a los smartphones con Android
Google también ha llevado muchas de sus aplicaciones al sistema iOS de Apple. (Foto: marcianophone.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 10:17 AM

Estados Unidos. Como se recuerda en épocas de antaño, Apple lanzó iTunes y su iPod y revolucionó la industria musical. La venta de los CD’s tradicionales se fueron a los suelos en ese entonces. Ahora, con el éxito de servicios de suscripción como Spotify o Rdio, parece que el iTunes sufre lo mismo que le hizo a los CD’s en ese entonces.

Por ello, Apple está desarrollando un servicio complementario a iTunes Radio, que permite a los usuarios escuchar música con una suscripción. Pero, además, tiene bajo la manga llevar iTunes a los móviles con Android (sistema de Google).

Steve Jobs, como dicen, quisiera revivir para evitar que pase esto. Pero bajo el mando de Tim Cook es posible. Aunque Apple no haya transferido ninguna de sus aplicaciones a Android, Google si ha llevado la gran parte de sus aplicaciones a iOS, por lo que no es algo muy extraño. Excepto porque Android es el sistema por excelencia de su competidor directo, Samsung.

Aunque la decisión de llevar iTunes a Android forma parte de una nueva filtración de reconocidos gurus de la tecnología, tiene perfecto sentido. Además, Apple ya ha llevado iTunes y Quicktime a Windows con anterioridad debido a la misma necesidad de florecer nuevamente en el mundo musical.

Fuente: techandbits.esmas.com



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada