iStore abre sus puertas en Plaza Norte de Independiencia

iStore abre sus puertas en Plaza Norte de Independiencia
Erasmo Wong y Javier Diaz firmaron el acuerdo del primer a iStore en esta zona de Lima.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2013 / 09:42 AM

Lima. Toda la tecnología de Apple llegó al centro comercial Plaza Norte de Independencia con el fin de poner a disposición de la población de Lima Norte la tecnología de punta de Apple.

El iStore de Plaza Norte es la tienda más grande del país, y cuenta con un espacio de 260 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. En el primer nivel se podrá encontrar toda la gama de productos que ofrece Apple tales como desktops, notebooks, pantallas, software, iPod, Ipad y accesorios; mientras que en el segundo, los usuarios de la marca creada por Steve Jobs, podrán recibir capacitaciones gratuitas sobre el uso y mantenimiento de sus artículos tecnológicos.


“Invitaremos a grupos de personas afines, de manera gratuita, para enseñarles el uso de los dispositivos de la marca y sobre los programas disponibles en el mercado”, señaló Javier Diaz, Gerente General de la empresa en el país.

“Nuestros equipos están diseñados para ser utilizados por todo público, desde un niño de dos años hasta un adulto de setenta años, porque tenemos aplicaciones para múltiples edades. Hay 500,000 aplicaciones en el App Store de Apple para todas los gustos e intereses”, agregó el ejecutivo.


Fuente: Difusión.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada