El objetivo de comprarnos una carcasa, funda o case* para nuestro celular iPhone es protegerlos ante cualquier golpe. Existen diversos diseños y precios, todo depende de los gustos que el usuario tiene.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Pirate Bay cambia de logo y podría regresar el 1 de febrero

Sin embargo, diversos usuarios han compartido en las redes los diversos modelos calificados incluso como las peores carcasas o fundas para el iPhone. ¿Te imaginas cubriendo tu celular con una oreja, nariz, o una mano? ¿Cuál comprarías?

1- Ear Case: Esta sofisticada carcasa se caracteriza por emular una oreja en toda su extensión. Así que cuando hablemos con una persona y contestemos, parecerá que tenemos un gran sentido auditivo. ¿Entrará en el bolsillo?

2- The Gun Case: Específicamente para iPhone 5. Está disponible en negro, rosa y blanco y cuesta nada menos que 45 euros. Viene con una aplicación compatible que muestra la pistola en la pantalla y permite disparar, para jugar a la ruleta rusa sin que nadie salga herido.

3- 90′s iPhone Case: Con ello puedes convertir el iPhone 4 o iPhone 4S en un teléfono de estilo retro, con una tapa protectora. Cuesta 20 euros.

4- Banana Case: Con sólo 5 euros podemos hablar con un plátano. Es compatible con iPhone 5 y iPhone 5S y se puede encontrar en Amazon. Nada más no te lo vayas a comer.

5- Bread Case: Si tienes hambre, esto puede controlar tu ansiedad. Esta carcasa tiene la textura de pan y su fabricante asegura que incluso huele a pan. El material es blando, parecido al de las típicas pelotas anti-stress y cuesta 9,20 euros.

6- Hand Case: Es una carcasa más o menos normal, pero lleva una mano de silicona pegada en la parte trasera, y además es muy real. ¿Le pedirías matrimonio?

7- Nose Case: Una carcasa de silicona que por delante parece de lo más normal, pero detrás lleva una nariz que sobresale, y no poco. La idea es meter los dedos en ella para sujetar el móvil más cómodamente. Cuesta 8,20 euros.