El usuario Scotty Loveless es un Apple Genius, y que mejor que un fanático y amante de los móviles de Apple para darnos consejos acerca de las baterías que trabajan con iOS.

Para comenzar, aconseja realizar un test yendo a Ajustes, General, Uso, en donde miraremos la puntuación para el tiempo de “standby” y para el tiempo de uso.

El tiempo de uso debe ser mucho menor que el tiempo en standby o reposo. O por el contrario, deja de utilizar tu celular digamos unos cinco minutos, luego reinicia el móvil y verifica que efectivamente el tiempo en reposo aumentó en 5 para este caso.

Desactive las actualizaciones de ubicación y también las apps que se ejecutan en segundo plano. Ten cuidado con BAR, función del iOS 7 que actualiza tus servicios online sin avisarte. También, solo cierra apps si realmente es necesario, porque dejarlas correr en segundo plano ahorra más batería que si las cierras y las vuelves a abrir constantemente.

No estés en un estado de psicosis: no verifiques constantemente las notificaciones y el estado de la batería porque se agotará más. Por último, tienes el modo avión, que hará que tu móvil deje de buscar redes a las que conectarse y ahorrará energía.

Fuente: computerhoy.com