iOS: conoce estos trucos para hacer durar más tu batería

iOS conoce estos trucos para hacer durar más tu batería
Podrás resolver un poco más el problema de la autonomía en baterías de Apple. (Foto: gadgetoweb.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2014 / 10:51 AM

El Mundo. El usuario Scotty Loveless es un Apple Genius, y que mejor que un fanático y amante de los móviles de Apple para darnos consejos acerca de las baterías que trabajan con iOS.

Para comenzar, aconseja realizar un test yendo a Ajustes, General, Uso, en donde miraremos la puntuación para el tiempo de “standby” y para el tiempo de uso.


El tiempo de uso debe ser mucho menor que el tiempo en standby o reposo. O por el contrario, deja de utilizar tu celular digamos unos cinco minutos, luego reinicia el móvil y verifica que efectivamente el tiempo en reposo aumentó en 5 para este caso.

Desactive las actualizaciones de ubicación y también las apps que se ejecutan en segundo plano. Ten cuidado con BAR, función del iOS 7 que actualiza tus servicios online sin avisarte. También, solo cierra apps si realmente es necesario, porque dejarlas correr en segundo plano ahorra más batería que si las cierras y las vuelves a abrir constantemente.


No estés en un estado de psicosis: no verifiques constantemente las notificaciones y el estado de la batería porque se agotará más. Por último, tienes el modo avión, que hará que tu móvil deje de buscar redes a las que conectarse y ahorrará energía.

Fuente: computerhoy.com




2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada