Apple anunció hoy día la llegada del iOS 8.1, la actualización definitiva de su software que llegará con el tan esperado Apple Pay, el nuevo sistema de pagos de la compañía, con el que planea competir con PayPal.

Así, el iOS 8.1 podrá descargarse en los smartphones y tablets más recientes de la compañía desde este lunes 20 de octubre de forma gratuita.

Esta nueva versión repara definitivamente todos los errores que se presentaron cuando fue lanzado el iOS 8 y que tantas críticas le costaron a Apple. Además, cuenta con una renovación en algunos íconos y gráficos, como es la nueva disposición de widgets del centro de notificaciones.

Esperemos que en realidad Apple haya corregido los errores, entre los que se encontraban las fallas del sensor Touch ID, que los smartphones se quedaban sin cobertura y los bugs en aplicaciones.

Aunque, como recordamos, el principal obstáculo para instalar el iOS 8 era, y sigue siendo, la cantidad de espacio que requiere: casi 7 GIGAS libres en tu dispositivo que es muy probable que no tengas.