iOS 8: Sus mejores características a 3 días de su llegada

iOS 8 Sus mejores características a 3 días de su llegada
El potente sistema de Apple. (Foto: movilzona.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2014 / 06:54 AM

El Mundo. Este 17 de setiembre, el iOS 8 de Apple comenzará a actualizarse en los iPhones, a excepción del 4 y versiones anteriores. Por ello, recordamos sus características principales.

Teclado QuickType

Apple había mantenido el mismo teclado virtual desde el primer iPhone, con solo una actualización en el iOS 7 que únicamente le dio un nuevo diseño. Pero con el iOS 8 Apple nos sorprende con un teclado predictivo avanzado.

La sugerencia de palabras conforme vayamos escribiendo será mucho más acertada. No solo eso, si una persona nos manda un mensaje preguntándonos si queremos ir al cine, el mismo teclado nos dará sugerencias de posibles respuestas automáticamente.

Aprenderá también el tipo de lenguaje que usamos con cada contacto, por ejemplo cómo conversamos con amigos o cuando chateamos con el jefe.

Continuidad

La integración entre dispositivos de Apple, como Mac, iPhone, iPad u otro, será más completa que nunca. Con la función de Continuidad podremos seguir haciendo la tarea que realizábamos con cualquiera de nuestros dispositivos. Por ejemplo, si estamos editando un documento en la computadora Mac y cogemos el iPad, automáticamente aparecerá un ícono para que sigamos donde nos quedamos.

También podrás contestar las llamadas de tu iPhone en tu iPad e incluso en la Mac.

Es una función interesante y futurista.

Salud

Esta función está muy relacionada con el reloj Apple Watch, aunque puede funcionar de forma independiente. La aplicación de Salud o Health nos permite reunir todo tipo de información sobre la salud y actividad física, como el ritmo cardíaco, calorías consumidas, azúcar, etc. Permitiendo monitorearnos, plantear objetivos, seguir objetivos y planificar los resultados.

iCloud Drive

La nueva de Apple mejora con el iOS 8, convirtiéndose en una especie de Dropbox o Google Drive. Podremos organizarlo por carpetas, contar con más tamaño, etc.

Desarrolladores

La mayor novedad del iOS 8. Apple abrió su sistema a desarrolladores que ahora tendrán mucho más libertad y posibilidades de trabajo. La integración del sistema mejorará y también podremos personalizarlo más con widgets, teclados especiales, filtros, etc.

Tanto se criticaba que Apple tenía un sistema muy cerrado, la compañía promete cambiar esto.

Fuente: tuexperto.com



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada