iOS 8 falla y deja sin Touch ID a miles de usuarios

iOS 8 falla y deja sin Touch ID a miles de usuarios
Además de fallar el Touch ID de los smartphones, desaparece la cobertura. (Foto: ohmygeek.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2014 / 14:05 PM

El Mundo. Hace unos días se comentaba sobre los problemas que está teniendo el nuevo iOS 8 de Apple, luego de que miles de usuarios los reportaran y la misma compañía lo aceptara en un comunicado oficial. Dichos problemas tenían que ver con la plataforma de salud Health Kit.

El problema fue solucionado gracias a un parche que lanzó Apple rápidamente para no dejar descontentos a los usuarios. Sin embargo, ese mismo parche ha ocasionado otro problema aún más grave. Ahora reportan en las redes sociales que es imposible utilizar el Touch ID de sus smartphones (lector de huellas dactilares) y que también pierden por completo la cobertura de sus móviles.


Por el momento, estos fallos solo han afectado a los iPhone 6, más no al 5, 5S, 5C o 4S. Estamos a la espera de un comunicado oficial de Apple para saber por qué está ocurriendo este problema.

Pero al parecer, si lanza otro parche para arreglarlo, los usuarios no querrán que les pase lo mismo y no lo descargarán. Lo mejor sería no actualizar tu dispositivo a iOS 8. Y si ya lo hiciste, devolver a la pasada actualización de iOS 7 hasta que pasen por lo menos un par de meses y el nuevo sistema de Apple se estabilice.


Fuente: redusers.com



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada