Intel: El "big data" y los sistemas integrados reinventarán la seguridad informática

Intel El big data y los sistemas integrados reinventarán la seguridad informática
Para Intel la seguridad de los datos es muy importante.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2013 / 18:26 PM

Las Vegas. Así lo ha asegurado Renée James, presidenta de la multinacional tecnológica Intel y dueña de la empresa McAfee, que celebra en Las Vegas (EEUU), su sexto congreso anual de seguridad informática.

La presidenta de Intel, entrevistada este jueves en el congreso por el presidente de McAfee, Mike DeCesare, ante un aforo de unas 2.000 personas, especialmente socios y clientes, ha asegurado que “el futuro cercano de la seguridad en internet no será como el pasado, sino muy diferente”.

Las soluciones de seguridad que se utilicen serán integradas y no parcheadas como suele ocurrir ahora y garantizarán una protección en tiempo real, que evitará perdidas de información trascendental como está ocurriendo en muchas ocasiones.

En su opinión, la imparable explosión de nuevos dispositivos móviles en los próximos años y la interconexión global, no sólo de personas, sino también entre las propias cosas, una tendencia que se incrementará de forma exponencial en el futuro, requerirá garantías absolutas de seguridad.

“No puede haber ya resquicios en la seguridad, que se ha convertido en prioridad absoluta en este mundo virtual globalizado; no se puede vivir ya sin la certeza de que la seguridad estará garantizada”, ha asegurado la presidenta de Intel.

EFE



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada