Instagram: Conoce cualquier parte del mundo gracias al nuevo portal web "Somewhere"

Instagram Conoce cualquier parte del mundo gracias al nuevo portal web Somewhere
Instagram complementará los resultados de smwh.re. (Foto: Ohmycool)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2014 / 11:13 AM

Lima. No hay nada que cause más nostalgia que extrañar aquellas vacaciones de ensueño que disfrutaste hace unos meses, *y saber que debes de esperar unos meses más para estar en el mismo lugar. *

Pero gracias a Benjamin Netter , un usuario de Instagram aficionado a los viajes, desarrolló una increíble propuesta, para recorrer de forma aleatoria algunos de los puntos turísticos más visitados del mundo.


El portal web smwh.re (un acrónimo de Somewhere o “algún lugar” en español) integra fotos de Instagram con mapas de Google Maps e información extraída de Wikipedia para que puedas, de un solo pantallazo, descubrir el destino para tus próximas vacaciones. Increíble, ¿verdad?.

Existen dos formas de navegar por el portal web: El primero es utilizando el botón Somewhere else que automáticamente te va a dirigir a otro destino al azar, y la segunda forma es ir al panel de control, para personalizar tu búsqueda.


Al ser una web que recién comienza, Somewhere aún* no incluye como destino turístico a ninguno de los lugares más fotografiados en 2013 según Instagram*, salvo Times Square , Central Park y las fuentes del hotel Bellagio.

Fuente: ElPais.uy




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada