¿Sabes en qué horario publicar tus fotos? ¿Conoces a quién debes seguir? La red social Instagram es una plataforma para compartir tus videos y fotos con un detalle especial, los filtros, pero cómo hacer para que una persona consiga más seguidores. Aquí algunos tips.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: ¿Cómo evitar que videos se autoreproduzcan? (FOTOS)

1- Usar hashtags: Lo mejor es utilizar los hashtags en inglés porque son los más usados a nivel mundial en Instagram. ¿Con qué objetivo? Para poder categorizarlos.

2- Hora de la publicación: Según estudios, las personas revisan más Instagram de lunes a viernes, entre 5 p.m. a 6 p.m.

3- Comentar: Al hacer preguntas en las imágenes compartidas en Instagram, se ganará más seguidores. También es mejor responder a los comentarios que te dejan en tus fotos.

4- Publicar a diario: Si se desea tener muchos seguidores, se debe demostrar que se está comprometido con ellos. Al mostrar una cuenta activa, se creará fidelidad en Instagram.

5- Seguir a otros usuarios: Al seguir a otras personas en Instagram será muy fácil conseguir más seguidores. Si quieres que te sigan, síguelos también. Así de sencillo.

6- Elegir un tema: Es importante definir qué rubro quieres tocar. Puede ser estilo de vida, moda, viajes, mascotas, el que más te guste. Así los seguidores de Instagram se identificaran con el contenido que publiques.

7- Tener imágenes de calidad: No es que seas un fotógrafo profesional, pero sí debes de publicar cosas que gusten a los demás.