Muchas personas comparten todas sus fotos en Instagram. Un filtro puede transformar todo en algo bastante bonito y reluciente. Sin embargo, hay algunas imágenes que son odiadas por usuarios y que se han vuelto muy populares. Concóceloas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: ¿5 peores filtros de la aplicación? (FOTOS)

1- Foto de pies: La más cotidiana cuando vas a la playa. Seguro te preguntarás ¿A quién le interesa ver tus pies? ¿A un fetichista? Antes podías salir en cuerpo completo, pero ahora simplemente salen tus piernas.

2- Fotos de piernas: El sucesor espiritual de las anteriores son sin duda las fotos de piernas. Da igual si estás tumbado en la hierba, sentado en un columpio o con el mar de fondo. Estas son muy aburridas. Pero cualquier ocasión es buena para volver a enseñar los pies.

3- Fotos de cielo: A veces no nos explicamos cuál es la razón por la cual la gente toma fotos del cielo. Algunos tienden a acompañarlo de una frase o cita textual de algún libro.

4- Fotos de vasos de Starbucks: Muchas veces las personas tienden a compartir el vaso de la referida tienda de bebidas, pero qué pasa si se toma quacker en una carretilla. ¿Por qué no se comparte la foto?

5- Frases: Todos hemos escuchado alguna vez una frase que a primeras parece chula pero que en el fondo no dice nada. Éstas no sólo las encuentras en Twitter ¡Sino que también están en Instagram!