¡Increíble! WhatsApp es culpable de la ruptura de más de 28 millones de parejas

¡Increíble! WhatsApp es culpable de la ruptura de más de 28 millones de parejas
WhatsApp actualmente tiene más de 300 millones de usuarios activos. (Foto: NLove)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2013 / 10:32 AM

Lima. Al parecer el significado de “doble check” es la principal razón por la que millones de parejas han discutido, incluso terminado su relación por los mensajes enviados entre ellos y la poca comunicación en pareja.

El significado del doble check es que el mensaje llegó de manera exitosa en el celular receptor más no significa que el mensaje haya sido leído. Por esta razón, algunas personas creen que sus parejas, mienten cuando dicen que no llegaron a leer el mensaje, lo que crea desconfianza y recelo en la relación.

Además otra característica importante es la “última conexión” de cada persona, que sirve como un sistema de vigilancia de la pareja. Si un chico o chica se conecta en la madrugada, automáticamente esta información será publica, lo que creará en su pareja la pregunta: “¿qué hacías conectado a esa hora?”, y en caso de inseguridad: “¿con quién conversabas a esa hora?”.

WhatsApp posee más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que la cifra obtenida por este estudio es totalmente significativa. Es una herramienta de comunicación, que en la mayoría de los casos desterró el uso de mensajes de texto o multimedia.

Si tu relación esta pasando por este tipo de problemas, te recomendamos desinstalar esta aplicación y dedicarle más tiempo real a la comunicación en pareja. Recuerda que WhatsApp siempre estará disponible para tu smartphone .

Fuente: ABC



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada