Ahora todas las compañías quieren tener sus propios relojes inteligentes, aunque las que ya lo tienen no estén consiguiendo buenas ventas con ellos. Ahora, desde el portal 9to5Google, llega el dato que HTC podría lanzar el HTC One Wear, el primer smartwatch de la empresa. Esto sería entre agosto y setiembre.

Como se ve en la imagen que filtró el portal, este reloj tecnológico sería parecido al Moto 360, de Google, con un panel circular. Podría llegar en dos versiones: de policarbonato y otra de aspecto metálico.

El sistema operativo con el que contaría sería el Android Wear. Esperemos que HTC confirme el lanzamiento de este dispositivo, para felicidad de sus usuarios.

Como repetimos, todas las empresas quieren tener su propio reloj. Sin embargo, actualmente las que ya están vendiéndolo no están encontrando buenos resultados. Se espera que en pocos años el mercado de relojes inteligentes florezca, cuando la gente sienta que es necesario llevar tanta tecnología encima. Cosa que realmente pasará.

Fuente: 9to5Google