Google y 9 trucos que podías hacer en el buscador (FOTOS)

1- Gira como un barril. (Foto: Difusión)

1- Gira como un barril. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Esto es realmente impresionante. Muchos desconoces de lo que realmente puedes hacer con el buscador de Google con sólo poner una serie de códigos. Cuando los pongas en la barra del buscador, te resultará increíble. Estos trucos son los que debes probar.

¿Alguna vez pudiste hacer que tu pantalla rote con sólo poner una palabra? ¿Has hecho que se quede en blanco la pantalla? ¿Qué todas las letras aparezcan como si fuera Star Trek? ¿Has regresado al Google de 1998? Estos trucos debes compartirlos.

1- Gira como un barril: Si buscas “do a barrel roll” en Google verás girar tu pantalla.

2- Google Pacman: Sólo coloca Google Pacman en el buscador de Google y accederás a su más famoso e increíble Doodle realizado ya hace algunos años por el reconocido buscador. Diviértete comiendo pelotitas y fantasmas. Cuidado que pierdas.

3- Google en 1998: ¿Quieres regresar al Google del pasado? Sólo tienes que colocar “Google in 1998” y harás un viaje al pasado. Increíble.

4- ¿Pantalla parpadear?: Si quieres un truco más movidito, escribe “blink HTML” en la barra de búsquedas y los resultados te mostrarán esas dos palabras parpadeando.

5- La Guerra de las galaxias: al escribir “Use the Force, Luke” en el área de búsquedas de YouTube en inglés, espera unos cuantos segundos y verás cómo la página se mueve con la fuerza del mismo Luke Skywalker.

6- Teletransportación: Si escribes “Beam me up, Scotty” en la barra de búsquedas de YouTube, los resultados serán teletransportados a tu pantalla uno por uno.

7- Giro de costado: Las búsquedas de las palabras “tilt” o “askew” te ofrecen una vista un poco chueca de tu pantalla.

8- La víbora de YouTube: Si extrañas el famoso juego de la viborita, puedes jugarlo dentro de algún video de Youtube. Para activarlo tienes que hacer clic en la pantalla cuando el video termine de cargarse e inmediatamente presionar una de las flechas en tu teclado. Inmediatamente podrás comenzar a jugar, pero recuerda evitar estrellarte con las paredes.

9- Google y la gravedad: El poder de la gravedad llega también a Google. El experimento de Chrome creado por Mr. Doob llamado Google Gravity te deja hacer búsquedas que van cayendo hasta la parte de abajo de tu pantalla.

NO DEJES DE LEER:

Google Chrome: 4 trucos que puedes hacer en tu smartphone

Google Maps: conoce 5 increíbles trucos para tu smartphone

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada