Si empezó la competencia con Apple Music, ahora Google se une a un nuevo servicio streaming de música llamado Google Play Music, en el cual podrás escuchar tus canciones favoritas gratuitamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 5 mejores servicios streaming para escuchar música (FOTOS)

En el nuevo servicio, a través de music.google.com, encontrarás diversas playlist como música para manejar, música para levantarse, música para estudiar, música nueva, música para levantarse con energía. Listados que, de seguro, se volverán en tus favoritos.

Anteriormente la versión gratuita de Google Play Music únicamente te dejaba subir tus propias canciones y listas al servicio, hasta 50,000 canciones para ser exactos, y si querías escuchar algo más tendrías que pagar la suscripción de $9.99 dólares al mes para disfrutar la galería completa de música que tiene Google, incluyendo a Taylor Swift.

Las listas de Songza que ahora integra Google Play Music han sido muy buenas desde antes de que Google los adquiriera y ciertamente es una gran ventaja para el servicio.

Aunque la versión gratuita de Google Play Music sólo está disponible de manera inicial en Estados Unidos desde la versión web, este llegará pronto a Android y iTunes.

Fuente: Unocero