Google Play cambia de diseño. Así lucirá desde ahora (FOTOS)

Así lucirá el nuevo Google Play. (Foto: Unocero)

Así lucirá el nuevo Google Play. (Foto: Unocero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2015 / 10:15 AM

¿Desde cuándo usas Google Play? Pues la tienda del buscador más famoso de la red cambia de diseño y pronto lo veremos lucir con mejores colores, secciones unificadas y más.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Meter, la app que personaliza con fondos de pantalla tu Android

La publicación fue realizada por Kirill Grouchnikov, ingeniero de interfaz, quien anunció que este rediseño está próximo a llegar. Este trabajador publicó en su cuenta de Google+ algunas imágenes de lo que vendrá con esta actualización de la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

Por lo que podemos apreciar en las capturas, el contenido dentro de Google Play ya sólo estará dividido en dos categorías, Apps & Games y Entertainment, en lugar de las seis clásicas, que son Apps, Games, Movies & TV, Music, Book y Newsstand.

Según se explica, el mayor cambio estructural en el nuevo Google Play lo tendremos en las secciones. Pasaremos de tener dos lugares separados para Juegos y aplicaciones a tener uno solo.

Lo mismo ocurrirá con la Música, libros y películas; pasarán a formar parte de la pestaña de “Entretenimiento”. Y es que podremos pasar de una sección a otra simplemente deslizando.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada