¿Alguna vez te has preguntado cómo nació el Google Images? ¿Se te ocurre alguna idea? No fue por la figura de una tierna mascota, ni tampoco para que Microsoft pusiera toda su galería de imágenes. Todo nació a partir de una imagen: la de Jennifer Lopez y su sensual escote.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp Web: Ya puedes realizar conversaciones desde tu PC

El hecho ocurrió en el 2000, cuando durante la gala de celebración de los Premios Grammy, la cantante vistió como es de costumbre con un espectacular y despampanante vestido. La reacción de los cibernautas fue la de buscar fotografías en Google sobre el particular detalle de la prensa de ropa de J.Lo, pese a que no se podían filtrar las búsquedas solo por imágenes.

Increíble. Desde ese momento Google ha generado diversas pestañas. Según sus creadores aseguran que con este mismo procedimiento se generó Google Maps. Indican que la mayoría de la gente buscaba mapas para guiarse por las calles y a raíz de ello se puso el filtro.

TE RECOMENDAMOS: Windows 10: Será gratis para usuarios con Windows Phone 8.1

Ahora ya conoces el origen del Google Images. Creo que desde ahora podemos crearle una estatua a Jennifer Lopez y su escote.