Esto es realmente impresionante. Muchos desconoces de lo que realmente puedes hacer con el buscador de Google con sólo poner una serie de códigos. Cuando los pongas en la barra del buscador, te resultará increíble.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Usuarios reportan que no pueden entrar a la red social

¿Alguna vez pudiste hacer que tu pantalla rote con sólo poner una palabra? ¿Has hecho que se quede en blanco la pantalla? ¿Qué todas las letras aparezcan como si fuera Star Trek? ¿Has regresado al Google de 1998? Estos trucos debes compartirlos.

1- Google Pacman: Sólo coloca Google Pacman en el buscador de Google y accederás a su más famoso e increíble Doodle realizado ya hace algunos años por el reconocido buscador. Diviértete comiendo pelotitas y fantasmas. Cuidado que pierdas.

2- Google en 1998: ¿Quieres regresar al Google del pasado? Sólo tienes que colocar “Google in 1998” y harás un viaje al pasado. Increíble.

3- ¿Pantalla parpadear?: Si quieres un truco más movidito, escribe “blink HTML” en la barra de búsquedas y los resultados te mostrarán esas dos palabras parpadeando.

4- La Guerra de las galaxias: al escribir “Use the Force, Luke” en el área de búsquedas de YouTube en inglés, espera unos cuantos segundos y verás cómo la página se mueve con la fuerza del mismo Luke Skywalker.

5- Teletransportación: Si escribes “Beam me up, Scotty” en la barra de búsquedas de YouTube, los resultados serán teletransportados a tu pantalla uno por uno.

6- Gira como un barril: Si buscas “do a barrel roll” en Google verás girar tu pantalla.

7- Giro de costado: Las búsquedas de las palabras “tilt” o “askew” te ofrecen una vista un poco chueca de tu pantalla.

8- La víbora de YouTube: Si extrañas el famoso juego de la viborita, puedes jugarlo dentro de algún video de Youtube. Para activarlo tienes que hacer clic en la pantalla cuando el video termine de cargarse e inmediatamente presionar una de las flechas en tu teclado. Inmediatamente podrás comenzar a jugar, pero recuerda evitar estrellarte con las paredes.

9- Google y la gravedad: El poder de la gravedad llega también a Google. El experimento de Chrome creado por Mr. Doob llamado Google Gravity te deja hacer búsquedas que van cayendo hasta la parte de abajo de tu pantalla.