Google confirmó que siempre lee tus mails privados en Gmail

Google confirmó que siempre lee tus mails privados en Gmail
Será que la privacidad de Google es solo una ilusión. (Foto: redusers.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2014 / 10:00 AM

Estados Unidos. Un secreto a voces queda totalmente confirmado por el mismo Google, ahora que actualizó los términos de uso de su gestor de correo electrónico Gmail. Sí, esos términos de uso, esas condiciones, esas advertencias que ningún usuario lee para luego dar click en “aceptar”.

Los términos informan a los usuarios que todos sus mails son escaneados automáticamente para ofrecer anuncios y resultados de búsqueda más personalizados.


Dicha modificación es el resultado de la pelea sobre la violación de privacidad de Google con los demandantes que acusan a la empresa de violar leyes por revisar los mensajes privados para ofrecer publicidad.

Google argumenta que los usuarios “consentían implícitamente” esta actividad, reconociéndola como parte del servicio. Así, actualizan un párrafo de las condiciones de servicio con “Nuestros sistemas automatizados analizan su contenido (incluyendo los mensajes de Gmail) para ofrecerles características del producto de importancia personal, como resultados de búsqueda personalizados, publicidad a medida y detección de spam”.


Fuente: abc.es



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada