¡Google Android Wear amenaza con liderar el mercado de smartwatches! (VIDEO)

Fue anunciado en el blog oficial de Google. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2014 / 15:27 PM

El Mundo. Google no solo quiere marcar la pauta en el terreno de smartphones, ahora (en su blog oficial para el Reino Unido) presentó el nuevo Android Wear, un proyecto que pretende llevar a Android también a los relojes inteligentes.

Android Wear, una versión del sistema operativo para dispositivos “wearables” o de tecnología para vestir, presentará diversas aplicaciones para el usuario:


Información útil cuando sea necesaria: Permitirá a los usuarios recibir los últimos post y actualizaciones desde las app sociales favoritas, conversaciones, chats, notificaciones, etc.

Respuestas adecuadas a las preguntas habladas: Solo dirás “OK Google” antes de la pregunta y te podrá responder cosas como cuántas calorías tiene un alimento, a qué hora sale tu vuelo, o el resultado de tu partido favorito. “OK Google” también servirá para confirmar órdenes como envíos de SMS, llamar a un taxi, etc.


Con todo en el tema de salud: Alcanza los objetivos que quieres lograr con tu rutina física gracias a recordatorios, resúmenes y recomendaciones con Android Wear.

Controlaras otros dispositivos: Podrás acceder, controlar y modificar otros dispositivos solo desde tu muñeca con un “OK Google”.


Fuente: Blog Oficial de Google



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada