Todo lo que brilla no es oro, pero si pueden ser unos audífonos. En los últimos días se ha llevado a cabo el lanzamiento de un nuevo gadget para tu dispositivo móvil, se trata de Glow, unos audífonos que brillan al ritmo de los latidos de tu corazón*.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Supuesto video porno infecta a más de 110 mil usuarios

Estos auriculares se conectan al smartphone. Al momento en que se empieza a sonar la música, las luces de los audífonos camuflados en un cable transparente, empiezan a funcionar.

Glow tiene un monitor de ritmo cardiaco, lo cual permite que la luz integrada pulse al tiempo en que tu corazón late o de la canción que se está reproduciendo.

El equipo detrás de este proyecto afirma que se aseguraron de hacer de Glow unos audífonos de calidad que permiten escuchar música de la mejor forma, por lo cual se puede esperar que la calidad del sonido sea óptima.

Aunque ya ha rebasado varios comentarios y votos para que este proyecto se vuelva realidad, estamos seguros que Glow puede convertirse en una fiesta si es que los luces en la noche. Aquí el video.