Si estás usando Google Chrome, tal vez quieras cambiarte definitivamente a Firefox ahora que ha renovado su interfaz, y puede personalizarse al máximo.

En un video en donde aparece Johnathan Nightingale, vicepresidente de Mozilla, se anunciaron los cambios hechos a la versión 29 de Firefox.

La interfaz fue rediseñada y también se incluyen algunas nuevas funciones, tal y como las nuevas pestañas con estilo y aspecto moderno que para el gusto de los usuarios harán que la navegación sea mucho más fácil.

Entre las características de personalización, destaca que ahora es mucho más sencilla e intuitiva. El nuevo menú incluye complementos y controles, los más populares en un solo lugar. Los usuarios podrán añadir y quitar las funciones que deseen.

Por último, se mejoró el Firefox Sync. Con solo crear una cuenta Firefox podremos comenzar a agregar un dispositivo con cifrado “end to end”; es decir, acceder al historial de la barra de navegación, contraseñas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios por medio de computadoras personales enlazadas a móviles con Android.