FireChat: conoce la aplicación de mensajería que NO usa Internet

FireChat conoce la aplicación de mensajería que NO usa Internet
Los móviles se conectan peer-to-peer, gracias a la antena del Bluetooth y WiFi, pero sin tener Internet. (Foto: computerhoy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 10:33 AM

El Mundo. Qué pasaría si estás en medio de una playa y no tienes cobertura. No puedes activar el 3G, no tienes datos, y no conoces la clave del Wi-Fi más cercano. Pues FireChat rompe con la desesperación de los usuarios en esta situación.

Esta aplicación de mensajería instantánea permite enviar mensajes sin conexión gracias a la nueva funcionalidad del sistema iOS 7, el Multipeer Connectivity Framework, totalmente gratuito.

Lo que hace es permitir que varios dispositivos se conecten entre sí sin necesidad de estar conectados a Internet. Nuestros iPhones y iPads se conectar peer-to-peer, utilizando las antenas de Bluetooth y WiFi. Con FireChat podemos conversar con alguien que esté cerca, como en las antiguas chalas de chat.

Esto te puede salvar la vida, incluso, en algunas situaciones. Además de permitirte conversar con alguien cuando estés en el metropolitano, en la playa u en otros lugares.

Fuente: computerhoy.com



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada