Facebook te dará mucho dinero si encuentras un error en Oculus

Facebook te dará mucho dinero si encuentras un error en Oculus
Recompenzas por detectar bugs en Oculus. (Foto: computerhoy.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2014 / 10:00 AM

El Mundo. Facebook compró Oculus, empresa de gafas de realidad virtual, en marzo por 2,000 millones de dólares. Ahora, la red social de Mark Zuckerberg está dando una recompensa económica a aquellos usuarios que sean capaces de detectar un error o bug del software de Oculus en Facebook.

Es decir, aquellos que logren encontrar un fallo, un bug o algún imperfecto que ponga en peligro la seguridad de la página recibirá bastante dinero, además del agradecimiento de la empresa.


¿Cuánto dará?

Lo mínimo que se podrá recibir es 500 dólares. Si el fallo es más grande, hasta más de 1,000. Recordemos que solo en el 2013 Facebook repartió cerca de 1 millón y medio de dólares en recompensas por localizar fallos.


“Podríamos encontrar un montón de problemas con Oculus que no tuviesen que ver con el hardware”, indicó uno de los ingenieros responsables de seguridad de Facebook, Neal Pole.

“Potencialmente, en el futuro, si la gente quiere explorar para encontrar fallos en el SDK o en el hardware, definitivamente nos interesa”, señaló, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro las recompensas no solo se limiten a encontrar problemas en el software, sino también en la parte física de las gafas de realidad virtual.


Esto de las recompensas no es nada nuevo en el mundo de la tecnología. Compañías como Apple, Google o Microsoft también, a lo largo del año, están otorgando recompensas a miles de usuarios expertos en programación que puedan detectar errores en sus dispositivos o sistemas operativos.

Fuente: computerhoy.com



Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada