Facebook: ¿Te cansaste de tu red social? Razones para eliminarla

Facebook: ¿Te cansaste de tu red social? Razones para eliminarla
Estas son las razones para eliminar tu Facebook. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



¿Has tenido alguna vez ese bichito por querer eliminar tu Facebook de por vida? ¿Por despecho, porque terminaste con tu enamorado, etc.? Muchas personas manifiestan que lo practican por depresión. Pero cuáles son las razones por las que debes clausurarla sí o sí tu red social.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Facebook: Con esta app coloca bandera Siria en tu foto de perfil

1- Mejorar tu imagen profesional: Si necesitas agregar a tu jefe al Facebook por algún tipo de servicio, es mejor que lo píenses dos veces. Antes de clausurar tu red social es mejor determinar si realmente vale lo que publicas en tu cuenta o es mejor crearte una nueva.

2- Mejorar tu comunicación real: A través de Facebook nos es fácil cuestionar, escribir, afrontar discusiones; sin embargo, no es lo mismo. Así que si necesitas reingresar nuevamente a tu sociedad, cierra tu cuenta.

3- Eliminar cargas emocionales: Si te sucedió algo, es mejor solucionarlo con especialistas; la red social de Mark Zuckerberg no sirve de psicólogo, sólo cuenta con millones de usuarios normales como tú o como yo. Entonces es preferible alejarte de tu cuenta para poder tranquilizarte un poco.

4- Perder el tiempo: ¿Paras pegado 24 horas en tu Facebook? Pues sal y respira. Cada vez que quieras dejar el mundo virtual, es mejor aprovechar el tiempo y salir de viaje. Al final podrás regresar, y verás que nada se te ha perdido, al contrario, te diste satisfacción.

5- Mantener la privacidad: Hay personas que no les gusta estar en Facebook pues su privacidad está vulnerada. Es por ello que deciden cerrar su cuenta antes de que alguien les diga cómo deben actuar, escribirles, etiquetarlas o simplemente comentarles cosas que no le gusten.

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada