A comienzos de año se conoció la noticia de una jovencita que había encontrado a su madre biológica por medio del Facebook, al publicar una foto con un cartel con sus datos para que le dieran like y compartir.

Pues no fue la única afortunada, Según The New Yorks Times, la historia de Laurie, es algo similar. Su madre biológica, Tre Miller, acababa de pasar por un momento difícil, ya que su esposo había fallecido. Ella muy triste, decide escribir en Facebook sus pensamientos para desahogarse, logrando con esto convertirse en una especie de “blogger”, tenía seguidoras de su historia y entre ellas estaba Laurie.

Sin saber quién era Laurie, por curiosidad decide mirar su perfil, y es ahí cuando Tre se da cuenta que era su hija a quien había dado en adopción. Ella siempre recibía fotos de la familia adoptiva de Laurie y al darse cuenta que era ella le comunica todo.

Después de eso se reencontraron y esto la llenó de felicidad, más aún por el vacío que tenía con lo de su esposo. “Llegar a ser viuda y luego madre, por ese orden, no es cómo yo imaginaba que se desarrollaría mi vida de treinta y tantos años. Sin embargo, la pérdida de mi esposo hizo aún más profunda mi alegría al encontrar de mi hija”, escribe Tre.