Una publicación realizada por una página de refugio de mascotas en Georgia, Estados Unidos, ha causado revuelo en las redes sociales. ¿De qué se trata? No es para más, se trata de un perro, pero no de un perro cualquiera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook lanza Place Tips, la competencia del Foursquare (VIDEO)

Según las fotos compartidas en Facebook, se trata de Rami, un perro cruce de pitbull con perro salchicha que busca ser adoptado.

Mediante un particular mensaje, los administradores de la publicación colocaron las fotos de Rami y el siguiente mensaje: “Hola, soy Rami y estoy buscando mi hogar para siempre. Tengo un año y soy el cruce de perro salchicha con un pitbull. Sí, leíste bien y no te has vuelto loco”.

“Estoy lleno de energía, no me gusta usar correa. Soy un dulce pastelito, adoro correr pero no oigo bien, por lo que tendrás que darte tu tiempo para entrenarme. Como tiendo a ser un poco hiperactivo, podría no ser la mejor opción para los hogares con niños, pero estoy seguro que todo lo que necesito es un poco de amor”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Junior Tube: Conoce el YouTube para niños en una aplicación

Para adoptar a Rami, hay que contactarse con el refugio de animales Moultrie Colquitt County Humane Society. El post se ha vuelto el más compartido, teniendo ya más de 33 mil compartidos y más de 4400 likes.